Camping life. Vacaciones en Las Landas

No os imagináis la cantidad de Qué envidia!s recibí al compartir nuestro día a día en el camping de Las Landas. Y sí, lo sé, es que es planazo. Para ti, que como para nosotros, la camping life es la vida mejor, o para ti, que aun no has descubierto lo guay que son estos planes con familia, te cuento.

Viajamos la última semana de junio a Las Landas, en Francia, fuimos en coche desde Asturias, si no conocéis la zona, es paraíso de surfistas con más de 100 km de playas de arena fina. Nosotros fuimos concretamente a Biscarrosse, al camping Mayotte Vacances, un lugar tranquilo en un bosque frente a un lago. Un pequeño paraíso.

El bungaló nos tocó justo frente al embarcadero, despertar y estar en plena naturaleza es un lujo. Y es que la vida de camping es precisamente eso, naturaleza, libertad (y eso los niños lo agradecen), y una vida sencilla. Vamos, maravilla.

Mayotte-vacances-bisca-heb4

El camping, muy orientado a un veraneo familiar, tiene piscinas con toboganes, piscina cubierta para los más frioleros, jacuzzi al aire libre, sauna, parque de aventuras con tirolinas, minigolf, y alquiler de todo tipo de entretenimientos: bicis, patinetes eléctricos… Todo esto sumado al tiempazo que suele hacer en la zona es éxito asegurado.

Processed with VSCO with a4 preset

Únicamente salimos un poco de la zona para visitar Arcachón una mañana, y otro día Burdeos, que por cierto, su zona antigua me enamoró.

Processed with VSCO with hb1 preset

Cocinamos en el camping, disfrutamos de largas siestas, ocho puestas de sol únicas y algún que otro momento de pareja en el porche de la cabaña, cuando las bestias se dormían.

Processed with VSCO with a4 preset

Haber conseguido que una niña de meses, una de 11 años y nosotros, disfrutáramos por igual, es el motivo por el cual contamos los meses para poder volver a repetir plan.

Sé que además alguna se inspiró viendo nuestros stories y se lanzó a ir de bungaló, y sé también que triunfó. Y haber contagiado a alguien me parece taaan guay!

Y es que yo lo tengo claro: La vida de camping es la vida mejor.