Buenas ideas para regalar a quien ha tenido un bebé

O también podría titularse Regalos que me gustó (o gustaría) haber recibido cuando nació Manuela.

Desde que soy madre varias personas me han preguntado por ideas para regalar a alguien que va a tener un bebé. Si tienes uno de estos marrones próximamente quizás te venga bien la lista que he preparado, regalos que bien sea por útiles, originales o emotivos, considero una buena opción.

He ordenado por precio, desde las opciones para pequeños compromisos, por 10 euros. ¡Os quejareis!

Música infantil diferente, Petit Pop son un grupo asturiano que hace música familiar con mucho sentido del humor y los guiños a la vida diaria. Tienen unos cuantos CDs, en torno a los 10 euros, a mi me tienen conquistada.
*Tienen versión asturiana, Pop Piquiñín, si es que son lo más.

Captura de pantalla 2018-04-04 a las 22.16.19

Y siguiendo en esta linea, por si no los conocéis, echad un vistazo a los CDs de Bestiariu (I, II y III), un CD de música en asturiano, también para toda la familia. 10 euros. Yo los tengo en el coche, son la banda sonora de nuestros viajes y empiezo a detectar cuáles son las favoritas de Manuela. ¿Cómo es de mágico el poder de la música?

Bestiariu-300x300

Tarjetas Milestone, hay un montón de modelos diferentes. Para recordar esos momentos mágicos para siempre, basta con escribir la fecha en la tarjeta y fotografiar al bebé junto a ella.Un detalle muy guay, acierto seguro para locos de la fotografía (como yo), por menos de 15 euros.

milestone

Libro personalizado, cuando el peque empiece a leer alucinará protagonizando su libro favorito, hasta entonces, los padres disfrutarán de un detallazo pensado con tanto cariño. Por 25 euros.

Captura de pantalla 2018-04-04 a las 22.09.22

Puerta del Ratoncito Perez. Manuela tiene un güelo que es un artista, y nos la hizo él para su habitación, y aunque no hay como lo hecho en casa y con amor, existen buenas opciones en el mercado. En el enlace os dejo una que, por menos de 30 euros incluye libro. En la foto la de mi padre, que para eso es un artista. (Le puso hasta la cascara de una nuez para dejarle el dientín, es arte en miniatura, ¡mide poco más que la altura del zócalo!)

Captura de pantalla 2018-04-04 a las 22.39.10

Muñeca Personalizada Miniroom con orejas de conejo, súper suaves y preciosas son ideales para dormir abradaditas. Y pueden personalizarse con el nombre. Irresistibles,  por 29,90.

muneca-little-rabbit-gris-miniroom-1.jpg
muneca-little-rabbit-gris-miniroom.jpg

Camisetas La Tribu de Mami, de algodón orgánico y comercio justo, por 48 euros, 18 euros la de bebé y 30 euros la de adulto, mamá y el nuevo ser pueden ir a conjunto, presumiendo de Mamitis e Hijistis. También disponible para Papitis.

Cloud-b Tortuga Tranquila, esta tortuga proyector transforma el cuarto del bebé en un espacio de tranquilidad, como estar en el fondo del mar. Además reproduce dos tipos de sonidos, melodía tranquila y sonido de olas. Con esta compañera al irse a dormir, se acabó el miedo a la oscuridad. 50 euros.

Tocadiscos Fisher Price, nosotros nos autorregalamos el original, que es de los 70, fue uno de esos juguetes clásicos que me empeñé en que tuviera Manuela, porque me flipan. Hace un tiempo sacaron la reedición de algunos clásicos de la marca, entre ellos este tocadiscos. Acertareis fijísimo con padres que les guste lo vintage, los juguetes bonitos y que amen la música. Por unos 55 euros.

fisher price.jpg

Saco tiburón Baby Bites, disponibles en un montón de colores, sirven tanto para dormir en la cuna o moisés como de saco para carrito. Nosotros lo llevamos en la silla Mutsy, pero se adapta a cualquiera. Y una vez que el bebé crezca y no quepa puedes usarlo de calientapiés en el sofá o para guardar juguetes. En dos versiones, verano e invierno, va de 68,50 a 75 euros.

Captura de pantalla 2018-04-05 a las 9.38.27.png

Lámpara de nube, de luz led, funciona como luz quitamiedos en la habitación del bebé y me resultó muy muy útil los millones de veces que me levanté en medio de la noche desde hace 8 meses. Enciende dando un pequeño toquecito sobre ella, tiene dos potencias, y apaga de la misma manera. En diferentes tamaños, la grande vale 66,50 euros.

Captura de pantalla 2018-04-05 a las 9.43.06.png

Sesión fotográfica newborn, se realiza al bebé en los primeros, aproximadamente, 15 días de vida, aprovechando su sueño profundo, los ponen así de achuchables y nos queda un precioso recuerdo para toda la vida. El precio, hay como los puñetazos, pero desde 100 euros puedes encontrar algo decente, y supongo que hasta lo que estés dispuesto a pagar.

tattoo-2923997_1920

Nido de colecho para dormir, jugar, acurrucarse, cambiador… Es versatil, ligero y fácil de trasladar de habitación en habitación. Aunque el de la foto es de los tope gama de Sleepyhead, carillo (140 euros), los podéis encontrar en muchos precios diferentes.

Trona evolutiva Tripp Trapp de Stokke, la silla que crece con el niño o niña, desde el nacimiento. Personalizable, con una amplia gama de colores, ofrece también la posibilidad de grabar su nombre. La trona vale 195 euros, accesorios aparte.

stokke.jpg

Cuco artesanal con cesto de palma natural y patas de balancín en madera sin tratar. Made in Valencia, con unas preciosas telas, cuidando hasta el más mínimo detalle con materiales naturales estilo liberty. Una elección ideal para regalo grupal. 315 euros, incluye cubrecolchón, cubremoisés, colcha y dos cojines.

Captura de pantalla 2018-04-05 a las 9.30.36

Y hasta aquí la lista por hoy. Espero que os haya resultado útil.

¿Se me ha quedado algo? ¿Qué añadiríais vosotros? Acepto sugerencias para ampliar, compartir es vivir. Y si os animáis con algo, contádmelo, ¡me encanta cotillear!